Talleres Limer

Concesionario oficial Citroën

Costa Tropical & Alpujarra

Cambiar de coche es un acontecimiento importante para cualquier persona o empresa. En Citroën Motril, somos conscientes y, por ello, apostamos con firmeza por el constante crecimiento y evolución del equipo de profesionales que compone nuestra plantilla.

Te animamos a visitar nuestras instalaciones y descubrir el stock de vehículos nuevos y km.0 que ponemos a tu disposición. Diésel, gasolina, híbrido o 100% eléctrico, sea cual sea el tipo de vehículo que buscas, tenemos uno perfecto para ti y una oferta personalizada adaptada a tus necesidades y preferencias.

Tu concesionario y taller de confianza en la Costa Tropical y Alpujarra granadina. Siempre a tu disposición para prestarte el servicio más riguroso.

Seguridad

Cumplimos un estricto protocolo  higiénico y sanitario. Puedes acudir a nuestras instalaciones con total tranquilidad.

Confianza

Rompemos con el estereotipo del vendedor de coches mentiroso y camelador. En Citroën Motril, nos comprometemos a ofrecerte exactamente lo que necesitas.

Experiencia

Llevamos cuatro décadas dedicándonos a lo que mejor sabemos hacer y ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio.

Innovación

La formación constante juega un papel protagonista en nuestra hoja de ruta. Siempre al día  y listos para cubrir tus necesidades y las de tu empresa.

40 años a tu lado

Vendiendo coches0%

Evolucionando0%

Asesorando empresas0%

Reparando vehículos0%

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Acepto
Abrir chat

¡Gracias por confiar en Citroën Motril!

Te haremos una oferta que no podrás rechazar porque vamos a adaptarnos a tus necesidades. Pero, para ello, necesitamos más información. Solo así podremos ofrecerte justo lo que estás buscando. Déjanos tus datos y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.

* Los datos personales que usted nos facilite serán utilizados con la única finalidad de responder a su solicitud de realizarle una oferta.

Acepto la política de privacidad de citroenmotril.com